11 de marzo de 2014

Que puedo decir

Por Diego Karnoubi


Pensando en bravura, en valentía, en coraje. Tratando de saber si fui algo diferente o nací así, desencajado. Buscando un lugar, hurgando en los segundos de la historia, preguntándome si mi desconfianza en tanta palabra es por carencia de honestidad o es tan flojo el creer mío en las voces, que ya ni siquiera reconozco lo insípido de lo dulce.

Descreo, primero y como siempre y como antes; no creo ni creía, como fue y sigue siendo. Ya no valoro ni vale ni siquiera la cordura del después de aceptar que todos huyen despavoridos. Ya no creo en los maestros. Ya no espero en las esquinas. Ni sueño anocheciendo amaneceres. Ni pasos se escuchan. Pero después, cuando tus ojos me recuerdan a tus ojos; que puedo decir; a veces sé que hay cosas tan lindas.