28 de julio de 2012

Una forma de creerlo

Para ver el video cliquear el enlace:
I won't give up (Video)

No hay forma que se aplaste la sonrisa, ni que retroceda la voluntad, ni que me silencie la tristeza. En este mundo están aquellos que se hunden en el enojo, los que prefieren atacar cuando sienten sus debilidades. Están los que huyen despavoridos cuando algún problema se acerca y no encuentran el modo de solucionarlo. Están los que piensan estar seguros de su valía y avasallan sobre el resto de las almas con su pérfida ignorancia. Están los que sufren y ahogados de dolor de echan a morir su espíritu en el sillón más mullido que puedan encontrar.

Pero no habrá modo alguno que la alegría de sentirte cerca se aplaste ni te oculte, ni cercene mis silencios dedicados a tu nombre. Porque aún tengo los colores intactos, aún tengo fe de encontrar el otro zapato. Tengo ventaja sobre el mundo al conservar brillante la alegría que quisiera darte, el corazón y la lealtad. Y con mi sinceridad como única herramienta saldré de la noche oscura para buscarte sin pensamientos. Para decirte lo que aún no he dicho... esperando como siempre amanecer entre tus brazos.

No hay nada más valioso que la verdad, que la sonrisa y que la fe en creer que si se entrega el alma entera no hay destino posible diferente a tu mirada. Y aunque así parezca debo decirte que en algún lugar hay algo equivocado porque aquí sigo estando, y lo que siento no es en vano, y lo que mi razón insinúa hasta convertirse casi en un presentimiento será parte del camino hasta tu puerta.