28 de julio de 2012

Qué vas a hacer el resto de tu vida?

Por Diego Karnoubi


Y qué vas a hacer el resto de tu vida? Cuando no esté cerca, cuando ni siquiera pueda verte. Cuando el silencio se haga dueño y mate la gana y el sabor, el aroma de las flores y derrumbe las paredes del destino. Qué vas a hacer si necesitás mi ayuda y yo no sepa el lugar para escucharte? Porque ya no estarás para nombrarme, para decirme, para reírte abrazada a mi ingrata inocencia. Y qué vas a hacer cuando mi paciencia decida ignorar a la razón y volando a través del pasado me pose en un recuerdo lindo de tus ojos, y me hamaque una noche entera para recuperar parte de mi, la calma ficticia del cálido sonido de tu pecho, el latido compañero, el sueño atorado en mi ignorante creer de futuros imposibles.

Y qué vas a hacer el resto de tu vida? Sabrás que aún te espero? Sabrás que no estoy más? Sabrás como se sienten los pasos que no llegan? Desalmada la esperanza no perdona a los que sueñan. Desalmado el sonido de las voces parecidas a la tuya. Desalmado cada instante que te trae sin preludios ni advertencias.

Y vos que vas a hacer el resto de tu vida?
y yo con los colores?