6 de septiembre de 2018

Cotas

Por Diego Karnoubi


Situado frente a los sauces,
llovidos,
despierto en parte;

               disiento de la verdad que tendrás para contarme
sin palabra escrita hábil de convencernos tanto a mi como a quien fui;
pasa que desde el suelo se ve todo tan alto, inalcanzable

y poco el tiempo
el error y el acierto
honor, honestidad, bondad  } la coartada

porque olvidar se estira tanto;
tu mirada sigue teniendo tus ojos y tu perfume tu pasado
yo ni siquiera entiendo lo que leo, ni te veo ni te huelo;

tampoco espero impaciente

solo estás como yo, pero yo abajo, sub-suelo
allá estás vos, en otro lado distinto, desnivel cota +

finalmente indivisable desde aquí, no real,
la suposición que sos y no otra cosa,

aunque yo sé que lo que fui aún vive por el barrio
no gusta de alejarse, le cuesta decidir
no quiere volver ni quedarse;

simular normalidad es tan sencillo
sin embargo complicado es creer que aún existo.