22 de diciembre de 2014

Sin demasiada poesía

Por Diego Karnoubi

Hay días, días como hoy, que quisiera meter la cabeza bajo tierra, o mejor aún, no tener cabeza, y tal vez ni cuerpo... ni cara ni sueños, ni pausas, más silencios, tener muchas muertes juntas y que todas me alejen y me tiren al olvido más inmenso que se pueda imaginar. Noches tan claras, con su voz y su sonrisa que me arrancan de lo grato y me detienen en el mismo final cada segundo. Son noches sin deseo, sin ilusión, sin comprensión ni psicología posible. Momentos en los que quisiera no ser, como hoy, como esta noche, como un no ser grande, gigante, un desaparecer lleno de luces al estilo Las Vegas. Un desvanecerme en el aire y explotar como fuego artificial. Y festejar mi nunca más con aplauso cerrado vivando mi para siempre huída...

o sencillamente...

desaparecer para siempre
una noche como hoy
sin fin ni tus ojos